¡Empezamos!

Hoy no es viernes, pero estamos de inauguración. Y es que ésta que lees es la primera entrada de un blog que pretende ser una herramientas más, una ayuda cuando se requiera y un punto más de reunión (cibernético) para las mamis que acuden al Grupo de Apoyo a la Lactancia de Sant Joan Despí, en Barcelona... ¡y para las que no pueden acudir! Queremos que las dudas de las que sí pueden venir cada viernes tengan eco en este espacio, donde os haremos llegar las respuestas que dieron otras mamis, y también las que dio la asesora de lactancia (¡ y es que a veces no está claro quién ayuda más!).

Intentaremos publicar una entrada cada viernes, después de la reunión del grupo, para que la información esté fresquita. Y porque lo bonito también nos gusta, procuraremos que no falte alguna foto bella de la reunión de la mañana. 

 

Recuerda que puedes dejar tus dudas en los comentarios, aunque evidentemente por Internet no será posible solucionar consultas relacionadas con la posición o postura mami-bebé al pecho, ¿sí? Para eso tenemos que vernos, ya sea en el grupo, o si no puedes acudir, en tu casa. Solo has de llamarnos. 

Espero que encontréis este espacio de utilidad y ¡que os unáis al Club de la Buena Leche!

 

La foto de hoy es un ejemplo que tenemos en el grupo de lactancia en tándem. ¡Casi nada! :-)

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Silvia (martes, 24 noviembre 2015 20:11)

    Este Viennese no podre asistir aunque ire proximo dia 4, pq tengo muchas dudas. Mi Bebe Tiene 2meses y le estoy dando pecho mas Algun supplemento que otro pq despues de algunAs largas Tomas de horas, sbtodo nocturnas, se queda con hambre.proxima semana ya like discutire. Saludos y felicidades por tan necessary grupo

  • #2

    el club de la buena leche (martes, 24 noviembre 2015 21:11)

    hola, silvia! :-)
    bienvenida! eres nuestra primera visita!!! oeeee!!! :-D
    respecto a tu consulta, si quieres, puedes llamarnos e intentaremos solventar tus dudas por teléfono para que no tengas que esperar dos semanas. nos explicas con cuánto peso nació tu bebito, las circunstancias por las cuales comenzaste con la lactancia mixta... todas esas cosas! :-) recuerda que no siempre que un bebé llora es porque tiene hambre. el problema de las tomas nocturnas podría ser otro... llámanos y lo hablamos! un beso y mil gracias por pasarte y dejar tu comentario! <3
    ana

  • #3

    Silvia (sábado, 28 noviembre 2015 10:07)

    Hola Ana, intentaré ir este viernes, así nos vemos las caras.. Gracias

  • #4

    anita (domingo, 29 noviembre 2015 19:56)

    silvia,
    a ver si nos vemos este viernes, sí! :-))) nosotras allí estaremos, resolviendo dudas... ;-)
    un beso!