La agenda se va de vacaciones (que no el grupo)

Oooooh, mamma! Esto se acaba!

Estamos ya sin propuestas de charlas, cursos ni talleres. ¡Pero que no cunda el pánico, que en septiembre volvemos, eh? :) Estad atentas para ser las primeras en apuntaros cuando arranquemos de nuevo.

En el mes de julio intentaremos ser fieles a nuestra reunión en el parque de la Fontsanta (ver mapa más abajo), pero no siempre vamos a poder acudir... son fechas complicadas, como todas las que tenéis niños pequeños en casa sabéis... Así que os recomendamos que, si contáis pasaros por la reunión de grupo, nos consultéis antes para confirmar que ese día vamos a poder ir al número 66.535.98.99.

Gracias y ¡feliz verano a todas!


... A partir del 21 de junio nos encontrarás de 18 a 20 h aquí:

¡Apúntate!

POR FAVOR, RELLENA EL FORMULARIO UNA VEZ PARA CADA CHARLA. SI VAS A ACUDIR A DOS, RELLÉNALO Y ENVÍALO DOS VECES. 

SI TE INTERESAN TRES, ENVÍA TRES VECES TUS DATOS (SELECCIONANDO EN CADA OCASIÓN UNA CHARLA DISTINTA) :)

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

INSCRIPCIÓN POR ORDEN DE SOLICITUD

S E   R U E G A   P U N T U A L I D A D


NOTA IMPORTANTE

Si no estás interesada en ninguna charla o taller, pero quieres venir al grupo, ¡ven!

Todas las charlas tienen lugar de forma simultánea a las reuniones de grupo. Gracias al Esplai El Tricicle contamos con la ludoteca del centro, que consta de una sala doble. Ello nos permite organizar hasta dos eventos a la vez, puesto que podemos partir la sala en dos, y seguir dando servicio de grupo de apoyo durante el rato que duran las actividades.


Coincidiendo con el calendario escolar (es decir, los miércoles que haya cole), nos encontrarás aquí:


¡No paramos!

Éstos son algunos de los talleres que hemos ido proponiendo en los últimos meses, tanto paralelamente a la reunión del grupo, como abiertos a más familias. ¡La información es poder, y queremos a mamis súper poderosas! :)